YO ME SUMO: ¡COLOMBIA FRENTE AL ECOCIDIO”.
“La existencia de organizaciones ecologistas está estrechamente ligada al desarrollo de los sistemas democráticos y al progreso de las libertades civiles. ” Leonardo Boff
Para los activistas de la Ecología Política, los planteamientos de Leonardo Boff, nos dan la fundamentación para afirmar, que los recientes atentados hechos por la FARC en Colombia, son un error e incoherencia, de sus planteamientos de liberación que sostienen su lucha.

En momentos, donde cientos de organizaciones de todos los países luchamos, desde hace años, construyendo una CULTURA AMBIENTAL, que tenga como soporte una ETICA CIVICA, como lo la ha expresado claramente el CIVISMO ACTIVO, desde Estocolmo(1972) trabajamos, en defensa de nuestras cuencas hidrográficas, es inamisible el “ecocidio”, en un aquí y un ahora, donde los principales afectados son la población CIVIL y la naturaleza, que también tiene derechos, una visión integral de aquello que llamamos vida, también debería estar presente en la mesa de negociaciones. SON LOS DERECHOS DE LA NATURALEZA.

Por eso, nuestro principio: de una ETICA CIVICA, en defensa de la vida, en una forma integral, los SERES HUMANOS, LA FLORA, LA FAUNA Y NUESTROS PATRIMONIO COMO: EL AGUA Y LA NATURALEZA EN GENERAL.

YO ME SUMO: ¡COLOMBIA FRENTE AL ECOCIDIO”.

Preservar la perspectiva singular del Papa: la ecología integral
1052 Total Views 1 Views Today
Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube