Para todos los que tuvimos la oportunidad de conocer al Filósofo Antioqueño de Envigado, en su casa OTRAPARTE, la cual tenía un aviso en la verja de entrada elaborado en bronce y escrito en latín que decía (¡Cave canem seu domus dominum!, que quiere decir, “cuidado con el perro, o sea, con el dueño de la casa”. Dicen sus biógrafos que la inscripción tiene, “un profundo significado, aparentemente enigmático, pero que se refiere a sí mismo, a su convicción acerca de los peligros del yo. “

Al Filósofo de OtraParte (Fernando González), se le debe mucho, en especial la ” Reja en el Aire”, fue nuestro maestro y un inspirador del Nadaismo, fue un hombre que “vivió a la enemiga”, amigo del Maestro Gonzalo Arango (fundador del Nadáismo), padre del hombre de la “barracuda de los ojos azules” Simón Gonzalez que fue intendente de San Andrés y Providencia.

Dicen los organizadores que: “Solo podrán participar de este proyecto quienes crean que la palabra es la vía para la solución del conflicto en el país. Quien no respete los principios del partido, quedará por fuera del mismo.”

No es grato seguir con nuestro viaje a pie y, “en brazos de nosotros mismos”, esta vez, reviviendo su espíritu y percepción de esta Colombia, que parece perderse en el laberinto de la incertidumbre y la soledad.

“No tendré admiradores, porque creo solitarios”; “no tendré discípulos, porque creo solitarios; no me tendré sino a mí mismo; yo no atraigo; arrojo a cada lector y persona que me habla en brazos de sí mismo. No puedo ser pastor, amado, jefe, maestro. Soy el cantor de la soberbia y la sinceridad.” Fernando González
VER : http://www.otraparte.org/inicio.html

http://www.otraparte.org/inicio.html

1125 Total Views 1 Views Today
Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube